lunes, 19 de octubre de 2015

Bombillas LED con altavoz

La empresa Cristalrecord ha lanzado al mercado un nuevo sistema de iluminación LED para interiores. Se trata de unas bombillas LED que llevan incorporado un altavoz con bluetooth HI-FI 10W donde podremos reproducir música desde nuestro dispositivo móvil. Esta nueva bombilla LED nos permitirá escuchar nuestras canciones favoritas en cualquier momento. ¿Cómo? simplemente deberemos instalar este tipo de bombillas en cualquier lámpara con rosca E-27. Después, conectar nuestro móvil por bluetooth y por último, empezaremos a oír la música mediante los altavoces de la bombilla.

Otra ventaja que dispone este producto de Cristalrecord es que podemos aumentar o disminuir la intensidad de la luz o simplemente modificar el volumen de la música mediante un mando a distancia. Se podrá elegir entre siente intensidades de luz o directamente podremos apagar o encender la luz mediante el mando a distancia. La bombilla LED con altavoz es perfecta para instalar en comedores, habitaciones o incluso en la cocina donde podremos cocinar mientras escuchamos música con un excelente sonido.

En Lámparas Lidia podrás encontrar esta innovadora bombilla LED con altavoz incorporado que instalar en tu casa, comercio o restaurante. Disfruta de un sistema de iluminación de calidad mientras escuchas tus canciones favoritas a través del bluetooth de tu móvil.