lunes, 15 de julio de 2019

Beneficios de los quitamiedos infantiles



Muchos pequeños tienen miedo de la oscuridad, lo que hará que los padres tengan que quedarse a su lado hasta que se queden dormidos. Otra opción será dejar la luz encendida de la lámpara de sobremesa. El problema de la segunda medida es la luz, es decir, no es una luz potente, pero si la justa para interrumpir el sueño. Sin embargo, existe una tercera opción mucho más adecuada, los quitamiedos infantiles. Son la solución perfecta para que los más pequeños de la casa se queden dormidos por la noche sin pasar miedo. Además, gracias a estas lámparas podrán superar su miedo a la oscuridad.

Los quitamiedos infantiles permanecerán toda la noche encendidos. De esta forma, en caso de que los pequeños se despierten en mitad de la noche, no estarán a oscuras completamente. Tendrán un poco de claridad en su dormitorio, por lo que estarán tranquilos y de nuevo se volverán a quedar dormidos.

En Lámparas Lidia tenemos quitamiedos infantiles para que tus pequeños superen el miedo a la oscura. Con estas lámparas, los bebés y niños pequeños descansarán mejor. Además, te olvidarás de los dramas y problemas a la hora de acostarles. Te damos algunas razones por las que es buena idea usar los quitamiedos infantiles en los dormitorios de tus hijos.

Beneficios de los quitamiedos

  • Ayuda a superar el miedo a la oscuridad. Proporcionan una luz suave, cálida y relajante para no interferir en el sueño. Los pequeños tendrán un punto de luz en su dormitorio. Les proporcionarán tranquilidad a los pequeños que se despierten en mitad de la noche.
  • Lámparas LED. Al ser lámparas LED, no se calientan ni tampoco queman al tacto, por lo que se evitarán los accidentes.
  • Decorativas. Por la noche, proporcionan una luz tenue perfecta para conciliar el sueño. Y por el día, cuando están apagadas, darán un toque decorativo al dormitorio. Podrás encontrar desde diseños más clásicos y que pasarán inadvertidos a otros modelos más divertidos y alegres que encantarán a tus pequeños.
  • Con pilas o enchufadas a la luz. Podrás encontrar quitamiedos que funcionan con pilas, perfectos para llevar de viaje. También podrás seleccionar las lámparas enchufadas a la luz, más cómodas para casa.

Encuentra quitamiedos infantiles para tus pequeños en nuestra tienda de lámparas en Madrid. Ven a visitarnos y echa un catálogo a nuestras lámparas y quitamiedos infantiles perfectas para los dormitorios de los más pequeños.