lunes, 4 de septiembre de 2017

Flexos, tus lámparas de estudio y trabajo


¡Bienvenida, rutina! Se acabaron las vacaciones. Es el momento de regresar al trabajo y comenzar el curso escolar. Una de las cosas típicas durante estas semanas es comprar el material escolar de nuestros hijos: libros, cuadernos, lápices, bolígrafos, pinturas,… Más allá del material, también deberemos preparar su zona de estudio, es decir, donde van a estudiar y a hacer los deberes. Uno de los objetos más importantes y por tanto imprescindibles serán las lámparas de estudio. Nos estamos refiriendo a lámparas que les proporcionen la luz adecuada para realizar sus tareas sin dañar su salud ocular. Desde Lámparas Lidia te recomendamos los flexos ya que son lámparas que proporcionan una luz focalizada.

Los flexos son las lámparas que normalmente utilizamos tanto en las zonas de trabajo como de estudio así como en despachos. También son usadas para coser, para leer o simplemente para estar con el ordenador. Esto se debe a su calidad lumínica y a su capacidad adaptativa. Los flexos son lámparas de mesa que se utilizan principalmente para iluminar las zonas de trabajo y estudio. Se caracterizan por su brazo flexible o articulado gracias a lo cual podremos orientar y concentrar la luz hacía la zona que deseemos o necesitemos.  

Ventajas de los flexos

  • Iluminación focal, directa. Los flexos se pueden mover o flexionar para orientar el haz de luz.
  • Diferentes modelos según nuestras necesidades. Podrás encontrar flexos con base para instalarlos sobre una superficie, principalmente sobre las mesas de estudio o trabajo. Por otro lado, también puedes encontrar flexos de pinza los cuales podrás enganchar en diferentes soportes. Este tipo de flexo destaca por su capacidad adaptativa y porque ahorra espacio.
  • Gran variedad de modelos. Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de flexos. Diferentes colores, formas, tamaños, más decorativos o más profesionales, sistemas LED,…


Recuerda que las oficinas así como las mesas de trabajo y de estudio deben estar correctamente iluminadas. Es la clave tanto para el cuidado de nuestra salud ocular como para desarrollar al máximo nuestra productividad. En Lámparas Lidias disponemos de una amplia variedad de flexos de alta calidad que te ofrecerán la calidad y cantidad lumínica que necesitas para evitar las fatigas visuales. Entra en nuestro catálogo online o ven a visitarnos a nuestra tienda física situada en Madrid y te ayudaremos a preparar tu zona de trabajo o la zona de estudio de tus hijos.