lunes, 17 de abril de 2017

Bombillas LED con altavoz

¿Sabías que existen bombillas que además de alumbrar reproducen música? En Lámparas Lidia queremos presentarte las bombillas LED con altavoz bluetooth. Gracias a esta bombilla, podrás escuchar música en cualquier espacio de tu vivienda. Tan solo necesitarás tu móvil, ordenador o portátil para reproducir tu música favorita para regalarte o para disfrutar junto a tus amigos o familiares. No solo podrás elegir tu música sino la intensidad de la luz ya que es regulable. Se incluye un mando para poder configurar la luz y la música. En cuanto a su instalación, es sencilla ya que colocada como una bombilla tradicional, a rosca.

Al tratarse de una bombilla LED, conseguirás hasta el 80% de ahorro en energía lo que significa que también ahorrarás en la factura de la luz. Otra de sus ventajas es que es de encendido instantáneo por lo que podrás colocarlas tanto en las zonas de paso con en el resto de la vivienda. Sin embargo, por su peculiaridad, será mejor instalarla o bien en el salón o bien en los dormitorios. Más allá del uso particular, también pueden ser instaladas en locales comerciales, clínicas, tiendas o restaurantes. De esta forma, se ahorran la instalación de los altavoces o comprar un reproductor de música. Tan solo deberán poner la bombilla en el medio de la sala o de la tienda y reproducir la música que tengan en el portátil, ordenador o móvil. Otro lugar donde también nos aportarán numerosas ventajas son las terrazas de los bares ya que se ahorrar tanto en cables como en instalación.

Las bombillas LED con altavoz bluetooth nos ofrecerán una iluminación de gran calidad que podremos regular según nuestras necesidades o momento del día. Además, el sonido que reproduce es de gran calidad. Cada mini-altavoz incorporado en la bombilla tiene una potencia de 10 W. Otras ventajas que nos ofrece la bombilla son: tiene 7 intensidades de luces diferentes, control del volumen sencillo y se puede colocar en cualquier lámpara que tenga el mismo grosor que el casquillo de la bombilla.


En Lámparas Lidia tenemos a la venta online bombillas LED con altavoces bluetooth incorporados. Para más información, contacta con nosotros.