lunes, 12 de diciembre de 2016

Ideas para iluminar tu hogar en Navidad

Uno de los clásicos navideños es la iluminación. De hecho, se puede decir que es la época más luminosa del año ya que tanto los negocios como las calles y los hogares, entre otros espacios, instalan luces de colores en cualquier lugar o rincón como por ejemplo en los escaparates, en el árbol de Navidad, en las ventanas o en zonas de exterior. Independientemente de donde celebremos las navidades, este tipo de iluminación es universal. Si todavía no has puestos las luces en tu vivienda o en tu negocio, en Lámparas Lidia queremos ayudarte a conseguir una iluminación navideña sorprendente, bonita y llena de magia. Presta atención a los consejos e ideas que te vamos a dar para lograr la perfecta iluminación estas navidades.
  • Pon algún adorno navideño colgado de tus lámparas tanto en el salón como en la entrada. Por ejemplo, las lámparas de pie puedes rodearlas con espumillón o con cita de navidad. Asimismo, en las lámparas de estilo araña podrás colgar unas bolas o unas figuras de Navidad como estrellas o copos de nieve.
  • Además de poner la guirnalda de luces sobre el árbol de Navidad, también podrás ponerlas alrededor de la escalera. Nos proporcionará un ambiente cálido y acogedor tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Del mismo modo, puedes poner las luces alrededor de la terraza o colgadas de la ventana de manera que consigas iluminar tu hogar tanto en el interior como en el exterior.
  • Podrás escoger tiras de luces con bombillas de un solo color (blancas o amarillas) o de multicolores. También puedes encontrar guirnaldas luminosas con música navideña. Como ves, hay opciones para todos los gustos. Desde nuestra tienda de lámparas os recomendamos las luces con música para ponerlas en la calle o bien en tu jardín delantero o bien en tu terraza.
  • Cuando compres las luces navideñas, opta por los sistemas de iluminación LED. Además de ahorrar energía, no emitirán calor. Las podrás tener encendidas durante horas con total seguridad y tranquilidad.
  • Una forma original y creativa para iluminar tu hogar en Navidad es hacer la silueta del árbol navideño con las luces de Navidad. Tan solo tendrás que dibujar a silueta del árbol en una pared con la ayuda de unas chinchetas. El resultado será mágico y sorprendente.


Más allá de adornas las lámparas o de comprar iluminación navideña, también podemos iluminar nuestro espacio con velas. Las velas decorativas y con olores no solo nos ofrecerán una excelente decoración navideña sino que además nos aportarán iluminación. Otra opción es encender la chimenea para crear un ambiente cálido, acogedor y familiar. Nos proporcionará calor, iluminación y relajación. Como ves, existen diferentes opciones a la hora de iluminar el hogar o el negocio durante esta época el año. Asimismo, queremos aprovechar esta oportunidad para recordaros que la Navidad es una excelente época para regalar lámparas a tus seres queridos. En Lámparas Lidia encontrarás una amplia variedad de lámparas de las mejores firmas nacionales e internacionales. Entra en nuestro catálogo online y encuentra el regalo perfecto para tus familiares o amigos.