lunes, 11 de julio de 2016

Las ventajas de los ventiladores de techo

¿No puedes dormir de noche por las altas temperaturas? ¿Quieres conseguir un ambiente más fresco en tu dormitorio, salón o comedor? Desde Lámparas Lidia te recomendamos los ventiladores de techo ya que nos proporcionarán el frescor necesario para poder combatir las altas temperaturas durante los meses de verano y por tanto, poder descansar y dormir correctamente. Los ventiladores son una de las mejores soluciones para sofocar el intenso calor de la época estival debido a que son económicos, a que consumen menos energía, son más fáciles de instales y sobre todo son más sostenibles que el aire acondicionado. De hecho, serán capaces de reducir la temperatura hasta 5 grados. Una de sus grandes ventajas es que los podemos instalar tanto en el interior como en el exterior del hogar para refrescar el espacio y además, se pueden utilizar en verano y en invierno.

Si aún no conoces todos los beneficios que pueden proporcionarte los ventiladores de techo para tu vivienda y familia e incluso para tu negocio, en este post te vamos a explicar las principales ventajas por las que desearás tener un ventilador a partir de este verano.
  • No resecan el aire ni tampoco dan la sensación de frío  excesivo por lo que son más saludables para la salud evitando los resfriados que si producen el aire acondicionado. Durante las noches más calurosas, los podrás tener perfectamente encendidos hasta la mañana siguiente ya que son silenciosos. El ruido que emiten es prácticamente inapreciable y el movimiento de las aspas nos ayudarán a relajarnos.
  • Son más económicos (consumen aproximadamente lo mismo que una bombilla) y sobre todo más ecológicos. Los ventiladores de techo no utilizan gases refrigerantes por lo que son menos perjudiciales para la atmósfera.
  • Son rápidos y fáciles de instalar. Tan solo necesitas un techo apropiado para fijarlo correctamente así como un punto de luz donde vayas a situarlo. Asimismo, no ocupan espacio y son capaces de repartir el aire frío por toda la habitación.
  • Los ventiladores de techo son funcionales a la vez que decorativos. En Lámparas Lidia podrás encontrar una amplia variedad tanto de modelos como diseños. De hecho, algunos ventiladores también actúan como lámparas. Por tanto, no solo se adaptarán a la perfección al resto del mobiliario sino también le dará un toque personal.
  • Además de combatir el calor en verano, tenemos que hacer frente a las picaduras de mosquitos u otros insectos. Aunque no te lo creas, los ventiladores de techo nos protegerán de los insectos ya que los mantendrán alejados ya que al mover el aire, dificultará el vuelo de los mismos.
  • Por último, son la solución perfecta tanto para la habitación de los bebés como para la de los niños. Los ventiladores de techo les ayudarán a dormir los días más calurosos evitando que suden en exceso así como que se encuentren incómodos e irritados. En nuestra tienda online disponemos de modelos coloridos y totalmente juveniles.
Benefíciate  de todas las ventajas de los ventiladores de techo para poder disfrutar de un verano más fresco y con menos mosquitos tanto durante el día como por la noche. En Lámparas Lidia disponemos de un amplio catálogo de ventiladores de techo con diseños y modelos nuevos. Para más información, contacta con nosotros.