lunes, 25 de abril de 2016

Iluminación LED para garajes

Existen diferentes zonas donde la iluminación es primordial para garantizar la visibilidad así como la seguridad. Uno de esos lugares son los parkings y garajes, especialmente los subterráneos y los que están cerrados. La ausencia de luz natural en estos espacios hace necesaria la instalación de sistemas de iluminación que permitan desplazarse por su interior tanto con el coche o moto como andando de una forma segura. Estos sistemas de iluminación deben garantizar y proporcionar luz las 24 horas del día los 365 días del año. Esto supone un gran gasto económico y energético. Por ello, los mejores sistemas para instalar tanto en garajes como en parkings son los sistemas de iluminación LED. Este tipo de iluminación no solo aporta calidad lumínica sino que además conseguiremos ahorrar en la factura de la luz así como energía y costes de mantenimiento. 


Con la iluminación LED se logrará un garaje o parking correctamente alumbrado y por tanto, una zona segura evitando, de esta forma, los robos de coches y motos. Además de ofrecer más calidad lumínica, este tipo de iluminación respeta y protege el medio ambiente. Por tanto, deberemos elegir la luminaria LED que mejor se adapte a los parkings independientemente que sean particulares o comerciales para que proporcione la cantidad lumínica necesaria así como un ambiente propicio para el tránsito peatonal y de vehículos.

Otros aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de iluminar y elegir las luminarias para los garajes son:
  • El tamaño de la zona que hay que iluminar: dependiendo de si es un espacio grande o de varias plantas deberemos optar por un sistema u otro.
  • El ahorro energético y su durabilidad: debido a que son espacios que prácticamente están iluminados las 24 horas del día, deberemos elegir tubos, focos, bombillas o apliques con sistema de iluminación LED ya que duran más y se conseguirá ahorrar más energía.

¿Quieres tener un garaje seguro y con buena visibilidad? En Lámparas Lidias encontrarás una amplia variedad de luminarias con sistema de iluminación LED que te ayudarán a tener un parking correctamente iluminado a la vez que consigues más calidad lumínica y ahorrar energía y dinero.