lunes, 25 de enero de 2016

Focos empotrables modernos, funcionales y decorativos

Los focos empotrables nos ayudaran a sacar el máximo partido a la iluminación de nuestro hogar, de una manera discreta e integrada con la estructura de la vivienda.

Los empotrables o downlight están indicados en espacios con necesidades específicas de iluminación como pueden ser los pasillos, vestidores, cuartos de baño, estanterías, jardines...

Actualmente estas luminarias se abren paso sustituyendo los antiestéticos focos halógenos. Existen en el mercado multitud de modelos muy elegantes y variados, que cubren las necesidades de cualquier hogar y decoración.

Los focos empotrables pueden instalarse directamente a la red si se quiere alumbrar puntos concretos o con transformador si se va a colocar en un patio o jardín, ya que ayuda a evitar cortocircuitos.


Aportan posibilidades de iluminación ya que podemos optar por downlight fijos u orientables.

Con respecto a las "bombillas" encontramos empotrables con halógenos, con bombillas de bajo consumo  o con led, dependiendo de las necesidades específicas de alumbrado.

Como decíamos este tipo de luminarias se adaptan perfectamente a la decoración y permiten por su versatilidad iluminar distintos puntos, hacer juegos de luz para resaltar zonas concretas, conseguir una luz más tenue.



En Lámparas Lidia podemos asesorarte para planificar la distribución de los empotrables y sacar el máximo partido a la iluminación de tu hogar.

Entra en nuestra tienda online y descubre el amplio catálogo de empotrables de los que disponemos.