lunes, 28 de diciembre de 2015

Iluminación LED en Lámparas Lidia


Los dispositivos LED se han convertido en uno de los mejores sistemas de iluminación gracias a sus innumerables ventajas como el ahorro energético, su durabilidad, su sencillo mantenimiento, su calidad lumínica,…. Desde su comercialización en los 90, la iluminación LED no ha dejado de evolucionar y de utilizarse en nuestra vida cotidiana. Actualmente, muchos hogares ya están disfrutando de los beneficios de este tipo de iluminación.

Como os decíamos cada vez más personas apuestan por las bombillas LED para iluminar sus viviendas y esta confianza se debe a que ofrecen numerosas ventajas frente a las lámparas halógenas y de bajo consumo. Algunos de estas ventajas son que ofrecen una mayor eficacia energética, ya que consumen entre un 80% y 90% menos de electricidad que las tradicionales y la mitad que las de bajo consumo, dan menos calor y más iluminación.



En Lámparas Lidia disponemos de novedades en lámparas LED que además de proporcionarte un ahorro en la factura de la luz cumplen una función decorativa. Visita nuestra tienda online y elije la iluminación LED para cualquier estancia de tu hogar.