lunes, 14 de septiembre de 2015

¿Cómo iluminar el recibidor del hogar?

Los recibidores son espacios pequeños y alargados que carecen de luz natural. Además, es la carta de presentación de cualquier hogar ya que es lo primero que se ve nada más abrir la puerta. Si quieres tener un recibidor que sorprende a tus invitados y que esté bien iluminado, desde Lámparas Lidia te vamos a ofrecer unos consejos sobre cómo iluminar el recibidor.
  • La mejor iluminación para esta zona de la casa son los focos empotrados y apliques de pared.
  • Puedes complementar esta iluminación con lámparas de pie o de mesa que enfoquen al techo.
  • Si el recibidor es una estancia grande, las opciones son: poner apliques en una de las paredes. Por otro lado, elegir una lámpara de techo y por último, empotrar 4 halógenos en el techo. De esta manera, conseguiremos una luz más general.
  • Si es un recibidor pequeño, podemos colocar dos apliques enfrentados y orientados al techo más una lámpara de sobremesa para conseguir una mejor iluminación.

¿Cómo iluminar el recibidor?

Al ser un espacio de paso, necesitaremos una luz inmediata o también llamada “directa” frente a las de bajo consumo ya que tardan más en ofrecer el máximo de luz. En esa ocasión, las luces de bajo consumo no son las idóneas para iluminar el recibidor. Es preferible elegir bombillas halógenas ya que proporcionan luz instantánea.