martes, 7 de febrero de 2023

Iluminación para la entrada de tu hogar

 

La entrada a nuestro hogar es el primer espacio que ven las visitas, por lo que es nuestra carta de presentación. Y no solo eso, es la primera estancia que pisamos cuando llegamos a casa, por lo que es fundamental que nos trasmita esa sensación de bienestar y confort que tanto necesitamos después de una dura jornada o tras venir de vacaciones.

La gran mayoría de entradas o recibidores carecen de luz natural. La poca iluminación natural que entra normalmente viene del salón o de la cocina. Por tanto, es fundamental prestar especial atención a la iluminación artificial para conseguir una estancia bien iluminada aportando así seguridad y belleza.

¿Quieres renovar la iluminación de tu entrada? ¿Estás buscando las mejores lámparas para el recibidor de tu hogar? Estás en el lugar adecuado. En Lámparas Lidia, tu tienda de lámparas en Madrid, encontrarás las mejores luminarias para tu hogar. Acércate a nuestra tienda y nuestro personal te asesorará personalmente sobre cómo debes iluminar tu entrada. Además, te ayudará a seleccionar las lámparas que mejor combinen con la decoración y la necesidad de tu hogar. ¡Te esperamos!

Ideas para iluminar correctamente la entrada de casa

Una de las opciones más populares y comunes para iluminar la entrada de casa son los focos. Se tratan de luces discretas, versátiles y pequeñas que combinan perfectamente con todos los estilos de muebles. Además, son fáciles de combinar con otro tipo de luces de entrada como apliques, plafones… Y lo mejor de todo es que ofrecen una excelente iluminación general sin ocupar espacio. Los focos alógenos permiten dirigir el halo de luz a dónde necesitamos para lograr una iluminación indirecta mucho más funcional.

Si tienes un recibidor grande o con espacio suficiente, podrás instalar una lámpara de pie. Conseguirás un espacio elegante y práctico. Ofrece una luz indirecta. Además, podrás dirigir el halo de luz hacia el techo logrando mejorar la luminosidad de la estancia.

En lugar de las lámparas de pie, podrás optar por las lámparas de sobremesa. Dependiendo del espacio disponible, podrás optar por una lámpara de sobremesa o por dos lámparas instaladas enfrentadas para que el halo de luz de una y otra choquen entre ellas logrando así difuminar la luz. La estancia quedará más iluminada.

Independientemente de la iluminación seleccionada, desde Lámparas Lidia te recordamos que la entrada de tu casa debe contar con dos tipos de iluminación. En primer lugar, lámparas que proporcionen luz general. Estas van situadas en el techo iluminando todo el espacio. Y, en segundo lugar, lámparas en puntos específicos. Para conseguir o bien una luz secundaria o bien para destacar algún mueble u objeto de la entrada. Para más información, contacta con nosotros.