martes, 19 de julio de 2022

Inspírate en estas ideas para iluminar la entrada de tu casa

 

¿Quieres iluminar tu entrada correctamente? ¿Te gustaría encontrar la perfecta combinación entre iluminación y decoración para tu recibidor? Todos los hogares cuentan con una entrada, la primera zona del hogar que vemos nada más entrar y también la primera estancia que ven nuestros invitados. Normalmente, no se le suele dar la importancia tanto lumínica como decorativa que se merece.

Los recibidores suelen ser estrechos, pequeños y alargados. Además, no suelen tener ventanas, por lo que solo recibirán la luz que entre del salón y/o de la cocina. Por eso es tan importante escoger la iluminación adecuada para esta estancia.

Si quieres mejorar la iluminación de tu recibidor, acércate a Lámparas Lidia. Nuestros profesionales te asesorarán sobre qué opciones son las más recomendadas. Gracias al amplio abanico de posibilidades, encontrarás la lámpara perfecta que ilumine y decora esta estancia del hogar. ¡Visítanos!

Tips para iluminar el recibidor de tu casa

  • Iluminación + mobiliario. Consiguiendo la combinación perfecta, logarás un ambiente luminoso, cálido y acogedor. El mobiliario en colores claros, ayudará a crear un espacio más luminoso.
  • Sistema LED. Apuesta por la iluminación LED, una de las alternativas más efectivas para iluminar nuestro hogar. No solo proporcionan una iluminación parecida a la luz natural, sino que, además, ayudan a ahorrar energía y, por tanto, en la factura de la luz.
  • Focos empotrables. Una de las opciones más demandadas para la iluminación del recibidor son los focos empotrables o también llamados downlight. Te ofrecerá la intensidad de luz que necesites y desees. Además, se conseguirá un bonito efecto visual en la entrada. Otra opción son los apliques de techo o de pared.
  • Recibidos de techos altos. Si tienes la suerte de contar con un techo alto en tu vivienda, entonces podrás instalar una lámpara colgante en tu recibidor. Iluminará correctamente la estancia y atraerá todas las miradas.
  • Lámpara de sobremesa en aparador. ¿Tienes un aparador en la entrada de tu hogar? ¿O una mesa pequeña? Podrás instalar una lámpara de sobremesa. Eso sí, decántate por diseños que aporten un plus decorativo a esta estancia. Al tener instalada una lámpara de sobremesa en la entrada, podrás programarla para que se encienda por la noche en caso de volver a casa tarde. Así, cuando entres en casa, no estará todo a oscuras.

Si quieres renovar la iluminación de tu entrada, acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid. Te asesoraremos para escoger la mejor opción para tu hogar. Además, realizamos proyectos de iluminación, perfectos para hogares, empresas, negocios…