lunes, 28 de septiembre de 2020

Ventiladores de techo para otoño


Los ventiladores de techo no son solo para verano. Se pueden usar también en otoño e invierno. Nos ayudarán a tener un ambiente más cálido en casa cuando llega el frío. Y encima ahorramos dinero ya que no hace falta poner la calefacción tan alta. Por tanto, si tienes un ventilador en casa, aprovecha y sácale el máximo partido este otoño. En cuanto enciendas la calefacción, úsalo ya que repartirá el aire caliente por todo el dormitorio.

Es importante que, antes de encenderlo, pongas a punto el ventilador para usarlo durante la época fría. Lo primero que te aconsejamos hacer es eliminar el polvo de las aspas.

Lo segundo es cambiar la dirección de rotación del ventilador. En verano, las aspas deben girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para que el flujo del aire fresco vaya de arriba hacia abajo. En cambio, ahora en otoño, tocará cambiar el efecto para que el calor suba hacia arriba y lo reparta por toda la habitación.

Por último, la velocidad de rotación del ventilador. Los ventiladores de techo tienen entre tres y seis velocidades. En verano se deben usar las velocidades más altas para enfriar. En otoño e invierno habrá que poner velocidades más bajas para que el calor se distribuya de forma uniforme.

Ventiladores de techos online

En caso de no tener un ventilador de techo en casa, desde Lámparas Lidia te recomendamos comprarlo. Podrás instalarlo en los dormitorios y/o en el salón. Es importante que elijas un modelo que cuente con un sistema de movimiento adverso ya que son los que se pueden usar tanto cuando hace calor como cuando hace frío.

Gracias al movimiento de las aspas, el aire caliente sube y se queda arriba, de manera que se reparte el calor por toda la estancia. Esto nos permitirá hacer un uso más eficaz de la calefacción, lo que significa ahorro de dinero.

En nuestra tienda de lámparas online tenemos a tu disposición una amplia variedad de ventiladores de techos. Todos ellos de excelente calidad. Algunas opciones son:

  • Ventilador Raki. De color plata. Realizado en policarbonato. Ventilador de techo que lleva integrada luz led, por lo que también te sirve como lámpara de techo. De hecho, el color de luz es regulable -color blanco cálido-. Incluye mando a distancia. Diseño moderno perfecto tanto para el salón como para los dormitorios.
  • Ventilador Simun. En color marrón rústico. Diseño moderno. Incluye 4 aspas transparentes de metacrilato muy resistente. También llega luz led integrada, por lo que es un 2 en 1: lámpara de techo más ventilador de techo. Luz blanca neutra. Funciona con control remoto.
  • Ventilador anticuario. En negro mate. Se trata de un diseño moderno, pero elegante y con un toque retro. Incluye 3 aspas de metacrilato resistentes. Ventilador fabricado en metal y metacrilato. Incluye luz, concretamente 5 porta lámparas. Además, tiene tres velocidades, por lo que podrás ajustarla según la necesidad del momento. Incluye mando a distancia.