lunes, 10 de febrero de 2020

Proyectos de iluminación en hoteles



La iluminación y la decoración en los hoteles juegan un papel esencial para lograr un espacio agradable que transmita confort y bienestar a los clientes. Por tanto, es un factor importante y que marcará la diferencia con la competencia. Además, si los clientes tienen una buena experiencia, conseguirás que vuelvan. Para lograrlo será fundamental instalar diferentes combinaciones de luz. Habrá que tener en cuenta el espacio y el uso que se le va a dar ya que no se iluminará igual el hall del hotel que las habitaciones o el comedor.
A través de los proyectos de iluminación profesionales, los hoteles se asegurarán una correcta iluminación del espacio. Contarán con la intensidad y las lámparas adecuadas.
Si estás interesado en estos proyectos de iluminación, recordarte que en Lámparas Lidia contamos con los profesionales adecuados para lograrlo. Te asesoraremos sobre qué lámparas y qué tipo de iluminación se ajustará mejor a tu hotel. Nos encargaremos de planificar una iluminación de buena calidad. Y, además, elegiremos lámparas que también decoren el espacio.

Iluminación en hoteles

Hall del hotel. Por un lado, los trabajadores deben tener la suficiente luz para realizar su trabajo de una forma cómoda y segura. Por otro lado, se debe crear un ambiente agradable para los clientes. En este espacio irá a la perfección la combinación de diferentes tipos de lámparas. No pueden faltar las lámparas de techo o empotrables. A su vez, habrá que instalar o lámparas de pie o lámparas de sobremesa. Estas deberán ir colocadas en la zona de espera, junto a los sofás del hall.
Zonas de paso. La luz debe ser funcional y suave. El número de las habitaciones debe estar iluminado para que los clientes puedan verlo bien. También deben quedar bien iluminados las zonas de acceso a los ascensores y a la salida de emergencias. Para ahorrar dinero, nada como instalar empotrables LED o sensores de movimiento.
Habitaciones. Lo primer es instalar una lámpara de techo, plafones o empotrables. Así conseguiremos iluminar todo el espacio. Si la habitación tiene escritorio, no puede faltar una lámpara de sobremesa. Y para dejar las mesitas de noche despejadas, se podrá instalar apliques en la pared, junto a la cama. Por último, en la mini entrada a la habitación, se deberá instalar un empotrable en el techo. Así, en caso de levantarse por la noche, podrás encender esta luz sin molestar a nadie.
Baño del dormitorio. Las lámparas deben proporcionar la luz suficiente para hacer el espacio seguro y funcional. Habrá que instalar unos apliques o empotrables en el techo y añadir unos apliques al espejo del lavabo.
Cafetería y restaurante. Las lámparas deben ir en sintonía con la decoración. Normalmente, se suelen instalar empotrables distribuidos por todo el espacio. Esto se debe porque ofrecen una buena iluminación. Además, son elegantes y modernos.