martes, 10 de diciembre de 2019

Especial iluminación navideña en comercios (Parte 2)



Continuamos con nuestro especial de iluminación navideña en comercios. La semana pasada os dimos algunas ideas de cómo iluminar vuestro escaparate durante esta época del año. Es muy importante elegir bien los adornos y las luces navideñas ya que es una forma de atraer a los consumidores. Es más, existe una relación directa entre las luces y el aumento de las ventas. En cuanto se instalan las luces de Navidad en la calle y en los comercios, estos ven poco a poco como sus ventas aumentan ya que la gente inicia sus compras navideñas. 

La decoración e iluminación navideña en los escaparates es fundamental para atraer a la gente que pasea por la calle. Sin embargo, no nos podemos olvidar del interior. También debemos instalar adornos y luces de forma que la gente se sienta cómoda y a gusto. Debemos transmitir el espíritu navideño.

En Lámparas Lidia nos vamos a dar algunas sugerencias de cómo iluminar el interior de vuestro comercio. Luces de colores, luces blancas, figuras navideñas iluminadas, velas LED… infinidad de opciones para todos los gustos.

Iluminación navideña en el interior de los comercios


Las mejores opciones para conseguir una iluminación navideña en los comercios es apostar por las guirnaldas de luces, por las cortinas y estalactitas luminosas, las cascadas de luces o las figuras luminosas. Todo girará entorno a estas opciones. Son fantásticas para instalarlas en el escaparate o en la fachada del comercio, pero también para colocarlas en el interior.

Una gran opción es crear tu propia corana de Navidad con una guirnalda de luces LED. Tan solo deberás enrollarla para darle la forma redonda. Una vez hecha, podrás instalarla en la zona de cajas ya sea colgada en el mostrador o en la pared de atrás.

Con las guirnaldas LED podrás decorar las estanterías de tu tienda. Instálalas a lo largo de las baldas para darle un toque navideño a tu comercio. En cuanto a los colores, podrás optar por luces multicolor, aunque las luces blancas quedan muy elegantes, perfectas para tiendas de decoración, ropa, calzado, centros de belleza. Las luces navideñas de colores son mejores para comercios infantiles tales como tiendas de juguete.

Si te gustan las cortinas o estalactitas luminosas, también pueden quedar muy bien en la zona de cajas. En lugar de poner la corona de Navidad con luces, podrás instalar una cortina a lo largo del mostrador. Queda muy bien.

Lo que también queda genial es colocar alguna figura navideña luminosa en el interior. En cualquier rincón de la tienda puedes poner unos renos, Papá Noel, cajas de regalos, muñecos de nieve, estrellas… 

Y si quieres ser original, te recomendamos hacer tu propio árbol navideño con luces LED. Tan solo necesitarás una guirnalda de luces LED y chinchetas. En una pared que tengas libre, crea la estructura del árbol de Navidad con las luces.

No esperes más e ilumina tu comercio para llenarlo de la magia navideña.