lunes, 26 de agosto de 2019

Razones para elegir lámparas solares para el exterior



Las lámparas solares son una excelente opción para iluminar el exterior del hogar. De hecho, cada vez más gente elige este sistema de iluminación para disfrutar de su jardín, patio o terraza por la noche. Entre sus principales ventajas, hay que destacar dos concretamente: son sostenibles y económicas. Por un lado, contribuyen a cuidar y proteger del medio ambiente. Por otro, podrás olvidarte de las instalaciones eléctricas y de la factura de la luz. Sin duda, las lámparas solares son una gran opción para iluminar nuestro hogar, así como empresas y cualquier tipo de comercio. Encuentro descubras sus ventajas, no podrás vivir sin ellas.

Con el paso de los años, el sistema de iluminación solar ha ido mejorando hasta el punto de encontrarnos placas solares que ofrecen una estupenda calidad lumínica a coste cero. Asimismo, podrás encontrar una infinidad de diseños desde apliques hasta sobremuros, balizas o farolas.

¿Estás pensando renovar las luces de tu exterior? Desde Lámparas Lidia te damos algunas razones para invertir en lámparas solares para la iluminación de tu exterior.

Apuesta por las lámparas solares


Las lámparas solares están compuestas por tres elementos. Uno de ellos es el panel solar que se encargará de transformar la energía del sol en electricidad. También incluye un sistema de almacenamiento de energía, ideal para regular su uso. Por último, contiene un sistema de iluminación que será el que se encargue de iluminar el exterior. Normalmente, se utiliza tecnología LED.

Dicho esto, una de sus principales ventajas es que las lámparas solares no necesiten instalación. Podrás instalarlas allá donde quieras. De hecho, podrás cambiarlas de ubicación tantas veces como quieras. Eso sí, colócalas en una zona donde reciban la luz solar a lo largo del día para que se carguen.

Al no estar conectadas a la corriente eléctrica, el consumo eléctrico será cero. Por tanto, no tendrás que pagar nada en la factura de la luz. Solo dependerá de la luz solar. Esta es una de sus principales ventajas, el ahorro económico. Además, lo mejor de todo es contribuirás a mantener el medio ambiente. Es una opción sostenible, una fuente de energía natural y renovable. Podrás tener iluminado tu jardín, patio o terraza toda la noche sin que repercuta en tu factura de la luz y sin temor a estar contaminando. Apuesta por las lámparas solares, son una fuente de luz natural.

Por último, este tipo de lámparas son autónomas. Cuanta más capacidad tenga la batería, más tiempo estarán encendidas. También dependerá de las condiciones climatológicas. La buena noticia es que en España contamos con muchas horas de luz tanto en verano como en invierno, en comparación con otros países. Por lo tanto, es una excelente opción para iluminar el exterior.