lunes, 12 de febrero de 2018

Apliques de pared LED modernos


Consigue una luz ambiental en cualquier rincón de la vivienda con los apliques de pared LED. Se tratan de piezas lumínicas básicas que no pueden faltar ni en interiores ni en exteriores. Se puede decir que son el complemento perfecto de la iluminación general. Entre sus principales características, destacar que son lámparas que no restan espacio ya que van instaladas en la pared. Por tanto, son ideales para lugares pequeños y estrechos como pasillos o recibidores, aunque también podremos usarlas en los dormitorios. Se podrán instalar junto a la cama y encima de la mesita de noche. De esta forma, sustituirán las lámparas de sobremesa. Tampoco nos podemos olvidar de que son lámparas ligeras y de que combinan a la perfección funcionalidad-decoración.

En Lámparas Lidia tenemos un amplio catálogo de apliques LED de gran calidad a los mejores precios. Disponemos de apliques clásicos, rústicos, modernos o con sistemas de iluminación LED. Os invitamos a entrar en nuestra tienda online donde podréis ver cada uno de los modelos que tenemos a la venta. Seguro que encontrarás el que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos. De entre todos los apliques, queremos destacar dos por su belleza, calidad y funcionalidad. Se trata de dos apliques de pared LED que tienen un diseño moderno. Uno tiene forma redonda y otro rectangular. Se trata de dos piezas que se convertirán en las auténticas protagonistas de cualquier interior. Aportarán elegancia y harán que los interiores irradien vida.

Estos apliques LED están recomendados para viviendas, pero también para iluminar comercios, hoteles, restaurantes y oficinas. Se podrán combinar fácilmente con todos los estilos decorativos.

Nuevos apliques de pared LED


El modelo redondo lleva incorporada una bombilla LED de 3W. Las medidas son 14cm, 5cm y 14,6cm/h y su acabado es níquel satinado. Está fabricado en metacrilato y metal. 



El modelo rectangular también incluye una bombilla LED de 3W. Está fabricada en metacrilato y metal mientras que el acabado es níquel satinado. Sus medidas son 14cm, 5cm y 12cm/h.



Descubre más apliques de pared LED para tu vivienda o negocio en Lámparas Lidia. Encontrarás un mundo de posibilidades para iluminar tu espacio con mucho estilo, con las últimas tendencias y con mucha calidad. Te esperamos en nuestra tienda online o en nuestra tienda física situada en Madrid. Para cualquier duda, contacta con nosotros.