lunes, 13 de noviembre de 2017

Lámparas, regalo navideño original y práctico


Todavía faltan unas cuantas semanas para llegar oficialmente a Navidad. Sin embargo, es el momento perfecto para ir pensando y comprando los regalos de Navidad. Es la única manera de que no nos pille el toro como en años anteriores. Como ya sabrás por experiencia, buscar el regalo perfecto para cada miembro de la familia es un verdadero quebradero de cabeza. Cada año es más difícil elegir el regalo navideño debido a que tenemos de todo. Si te sientes identificado/a con esta situación, en Lámparas Lidia queremos ayudarte un poco. Te queremos proponer un regalo de navidad original y práctico: una lámpara de diseño. Aunque puede parecer disparatado en un primer momento, regalar una lámpara en Navidad puede ser una gran idea, especialmente para aquellos familiares que se acaban de mudar a una vivienda nueva.

Lámparas de sobremesa


Las lámparas de diseño son un regalo de Navidad original, pero también un regalo navideño decorativo. Sin duda, sorprenderás con un regalo único y distinto. Un bonito ejemplo son las lámparas de sobremesa elegantes. En nuestra tienda online de lámparas podrás encontrar desde diseños modernos hasta clásicos. Encontrarás la lámpara de sobremesa que mejor se adapte a la decoración y al estilo tanto de tu hogar como de la vivienda del familiar o amigo a quien se lo regales. Diferentes modelos, colores y materiales a los mejores precios.

De entre todas las lámparas de sobremesa que tenemos queremos destacar las lámparas de sobremesa Tiffany. Serán el regalo perfecto para Navidad. Son lámparas bonitas, original y muy decorativas.


Lámparas de lectura


Si estás pensando el regalo de Navidad perfecto para un amante de la lectura, os recomendamos los apliques de pared. Podrán instalarlos junto al cabecero o al lado de la cama. De esta forma, conseguirán la luz perfecta para leer su libro favorito antes de dormir. En nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de apliques de pared ideales para el dormitorio. Uno de ellos es el aplique de cristal opal. Tiene forma de bombilla e incluso de gota de agua, pero al revés. Proporciona una luz de calidad sin olvidarse del diseño y del toque decorativo.

 Por otro lado, está el aplique de lectura moderno LED. Está fabricado en metal con acabado cromo y difusor de cristal. Perfecto tanto para el dormitorio como para el salón. Lámpara regulable.

Otra lámpara de lectura que queremos destacar es el aplique con pantalla y lector LED. Regalo de Navidad perfecto para la pareja o para un familiar amante de la lectura. Se trata de una lámpara decorativa y funcional. Puedes elegir entre iluminación general o iluminación puntual para leer. Asimismo, podrás beneficiarte de todas las ventajas de la iluminación LED.


Estas son algunas ideas para regalar en Navidad. Os proponemos comprar una lámpara de diseño de sobremesa o un aplique de lectura a un familiar o amigo por navidades. La próxima semana, os propondremos otras ideas para regalar en Navidad. En Lámparas Lidia tenemos un amplio catálogo de lámparas para regalar estas navidades. No te pierdas nuestros próximos posts. Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros