lunes, 17 de julio de 2017

Lámparas de techo modernas de Faladesa

Hay lámparas que tienen un diseño tan único y original que es muy difícil que pasen desapercibidas. Si estás buscando este tipo de luminarias para tu hogar, negocio u oficina, desde Lámparas Lidia queremos presentarte las lámparas de techo de Faladesa. Concretamente estamos hablando de la serie Rom Fal, unas lámparas en cromo que destacan por sus innovadores y estéticos focos. Incorporan la tecnología Led ofreciendo así una calidad lumínica inigualable. Además, ahorraremos energía y dinero en la factura de la luz. Estas lámparas quedarán ideales en espacios modernos. Encajarán muy bien con el estilo minimalista ya que tienen un diseño muy limpio y de líneas rectas.

En nuestra tienda de iluminación, tenemos a la venta cuatro modelos diferentes. Dos colgantes y otras dos de techo. En el caso de las colgantes, quedarán perfectas encima de la mesa del comedor. Las otras dos son más apropiadas para la entrada, el pasillo o el salón. Darán al espacio un toque moderno y personal. Esto en cuanto al hogar, pero si hablamos de lugares de trabajo, la serie Rom Fal de Faladesa dará al ambiente un toque de profesionalidad, elegancia y modernidad. A esto hay que sumar que incorporan sistemas de iluminación LED por lo que el espacio estará correctamente iluminado. Los trabajadores estarán a gusto y rendirán mucho más.

Más allá de su diseño, las lámparas de Faladesa destacan por la calidad de sus materiales. Son lámparas resistentes y duraderas. Precisamente, la calidad es una de las premisas que tiene la firma desde su nacimiento en 1960. Solo trabajan con materiales de primera calidad, materiales nobles como el bronce, el cromo, baño de oro o cristales de primera, entre otros. Esto es lo que garantizará que sus lámparas funcionen correctamente durante décadas. A continuación, te mostramos las lámparas de la serie Rom Fal.




¿Te han gustado las lámparas de Faladesa serie Rom Fal? Podrás comprar o bien en nuestra tienda online desde la comodidad de tu casa o bien venir a nuestra tienda física situada en Madrid. Más allá de la serie Rom Fal, en Lámparas Lidia disponemos de un amplio catálogo de lámparas de Faladesa con diseños únicos, originales y modernos. En caso de tener duda o querer más información, contacta con nosotros