lunes, 8 de mayo de 2017

Lámparas colgantes, un básico en la vivienda

Las lámparas colgantes son un tipo de luminaria que no puede faltar en el interior de las viviendas. Este tipo de lámparas ofrece una iluminación general por lo que iluminará correctamente todo el interior del hogar. Dada su importancia, se puede decir que es uno de los puntos fundamentales a la hora de decorar las casas. No vale cualquier lámpara colgante. Tendremos que elegir una que sea capaz de iluminar todo el interior y que además, añada un toque decorativo al ambiente. Esto significa que deberemos combinar la funcionalidad con la estética. Antes esta combinación era más difícil. Sin embargo, hoy en día la podemos encontrar en cualquier firma lumínica ya que trabajan muy duro en el diseño y fabricación de las lámparas con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en todos los aspectos (materiales, diseño, luz,…).


Más allá del diseño y su funcionalidad, las lámparas colgantes pueden cambiar totalmente el aspecto de la vivienda. Dependiendo del estilo que se escoja, conseguirás un ambiente u otro. Una lámpara de techo que sea original y atractiva dará mucha personalidad al espacio donde sea instalada. No pasará desapercibida entre las visitas. En Lámparas Lidia podrás encontrar desde colgantes modernos hasta industriales, retro, vintage o clásicos, entre otros. Si quieres sacar el máximo partido a tu lámpara colgante, sigue estos consejos.
  • Antes de comprar la lámpara de techo, ten en cuenta el tamaño de la habitación. Esto significa que para una habitación grande deberás escoger una lámpara grande y viceversa. Para una habitación pequeña una lámpara con dimensiones menores.
  • Presta atención a la altura del techo. Ten cuidado de que la lámpara colgante quede muy baja y obstaculice el paso.
  • Podrás instalarlas en todas las habitaciones. Normalmente, las colgantes son lámparas que se instalan en los dormitorios y en el salón-comedor. Sin embargo, también podrás ponerlas en la cocina e incluso en la entrada del hogar.


En Lámparas Lidia encontrarás una amplia variedad de diseños y estilos de lámparas colgantes. Gracias a esta variedad, tendrás más probabilidad de conseguir la luminaria perfecta para iluminar tu vivienda. Si necesitas ayuda a la hora de elegir la lámpara colgante, contacta con nosotros y te asesoraremos para que compres online el diseño que deseas y la iluminación adecuada.