lunes, 19 de diciembre de 2016

Nuevas lámparas e iluminación EGLO

En Lámparas Lidia queremos presentarte las últimas lámparas que ha diseñado y fabricado EGLO, una de las mejores firmas luminarias de la Unión Europea. En esta ocasión, nos sorprenden con diseños industriales en tonos negros y cobres ideales para poner en cualquier rincón del hogar. Asimismo, es un diseño que encaja muy bien en oficinas, locales o negocios con un estilo decorativo industrial. En nuestro catálogo online podrás encontrar las nuevas lámparas de EGLO quienes han diseñado diferentes modelos desde luminarias colgante hasta apliques, de sobremesa y de pie.

Su nueva colección llamada Priddy se caracteriza por la mezcla de estilos. En una sola lámpara han conseguido juntar los estilos vintage, retro, clásico y vanguardista. Como resultado, una sorprendente y preciosa lámpara que encajará a la perfección en nuestras cocinas, debajo de la mesa del comedor e incluso en nuestra mesa de oficina. Asimismo, podrán ser incluidas en cualquier proyecto decorativo tanto de oficinas como restaurantes. Las lámparas colgantes EGLO Priddy podrán ser situadas debajo de las mesas de reuniones. Si te han gustado estas lámparas para tu despacho u oficina, te recomendamos el color negro ya que aportará más elegancia y profesionalidad a tu empresa. Por otro lado, las lámparas colgantes EGLO Priddy en color cobre quedarán mejor en restaurantes o bares con un estilo rústico o industrial. Podrás elegir el modelo individual para ponerlo alrededor de la barra de bar mientras que el modelo de las tres lámparas juntas podrás dejarlo para las mesas de comedor.

Más allá de ofrecernos un diseño atractivo, las luminarias de EGLO destacan por su calidad a la hora de iluminar los espacios de interior tanto de las casas como de las oficinas o negocios. A continuación, te mostramos las nuevas lámparas de EGLO que podrás comprar online en nuestra tienda de iluminación.


En Lámparas Lidia podrás encontrar un amplio catálogo de lámparas de EGLO que destacan por su calidad así como por su funcionalidad y decoración. Podrás comprar online diferentes diseños y modelos de lámparas EGLO dependiendo del estilo decorativo de tu vivienda o empresa. Si buscas una lámpara que te proporcione iluminación y decoración a la vez, te recomendamos las lámparas EGLO.