lunes, 29 de febrero de 2016

Lámparas Tiffany

Estás pensando en cambiar las lámparas de tu casa? ¿Quieres una luminaria que aporte elegancia y prestigio a tu vivienda? Gracias a las lámparas Tiffany lo podrás lograr ya que son piezas únicas y espectaculares que aportarán a tu hogar elegancia y prestigio. Otra de sus características son los juegos cromáticos que dan a la estancia cuando están encendidas debido a sus pantallas en forma de mosaico.

A medidos de 1890 nacieron las lámparas Tiffany y fueron fabricadas hasta los años 20. A partir de entonces, este tipo de lámparas fue perdiendo aceptación y no fue hasta finales de la década de los 50 cuando volvió a alcanzar su popularidad, una popularidad que ha llegado hasta la actualidad. Hoy en día, las lámparas Tiffany se han convertido en todo un referente en el mundo de la iluminación gracias a su belleza. Este tipo de lámparas se adaptan perfectamente a cualquier estancia y estilo decorativo. Asimismo, dan más importancia a la estética que a la iluminación, es decir, no aportan una luz funcional o práctica sino más bien crean fantásticos efectos luminosos en aquellos espacios donde son instalados.

Las lámparas Tiffany son únicas gracias a que sus pantallas las cuales están compuestas por vidrios de colores cortados y solados a plomo para conseguir distintos tonos y estilos. Esto significa que sus pantallas forman un fino mosaico de inspiración floral y orgánica. De esta forma, aportarán distinción y originalidad en aquellos espacios o habitaciones donde decidas instalarlas. De hecho, este tipo de lámparas siempre ha estado relacionada con las clases más altas de la sociedad, época donde eran confeccionadas a mano pudiendo tardar varios meses en su elaboración.


En Lámparas Lidia encontrarás una amplia variedad de lámparas Tiffany desde colgantes hasta de sobremesa o de pie. Disponemos de una sección exclusiva de este tipo de lámparas que podrás comprar o bien en nuestra tienda en Madrid o bien a través de nuestro catálogo online desde la comodidad de tu casa.