lunes, 11 de enero de 2016

Lámparas colgantes de estilo rústico


Hoy os queremos hablar de las lámparas de estilo rústico que aunque a priori pensamos que están destinadas para una casa de pueblo o montaña, algunos restaurantes o para un porche, pueden encajar perfectamente en cualquier hogar si sabemos cómo integrarlas en cada espacio y estilo decorativo.

Podemos encontrar múltiples modelos de este tipo de colgantes rústicos en el mercado que nos permitirán decorar como decíamos, las estancias de cualquier vivienda, ya que la mezcla de estilos y materiales nos aportarán una decoración de tendencia y diferencial gracias a los contrastes, tan de moda en la decoración actual. Por ejemplo, en Lámparas Lidia podéis encontrar entre su amplio catálogo, esta encantadora lámpara elaborada de bambú que será un elemento perfecto en un salón con muebles en madera y decorado con colores neutros y cálidos.


Para una cocina clásica esta preciosa lámpara de nácar y ratán aportará un toque muy hogareño, romántico y original.


Y para un cuarto juvenil y con un aire hippie, este otro modelo elaborado en abaca natural dará un toque muy exótico y étnico al mismo.


Cualquier colgantes de estilo rústico que elijamos nos aportara un ambiente acogedor y relajado gracias a sus diseños, materiales y colores.

Visita la tienda online de Lámparas Lidia y echa un vistazo a nuestras lámparas rústicas.