lunes, 30 de noviembre de 2015

Ilumina tu jardín y gana en seguridad

Normalmente cuando hablamos de iluminar nuestro jardín lo primero que se nos viene a la cabeza es que es una cuestión de estética y las noches de verano. Sin embargo, la iluminación adecuada de nuestro jardín o zonas comunes de una comunidad de vecinos tiene mucho que ver con la seguridad.

Instalar unas farolas alejará a posibles intrusos, y si además estas lámparas las eliges de LED reducirás el consumo energético y lograrás una buena iluminación.


Por otro lado, la elección de unas balizas luminosas adecuadas permitirán, no sólo crear ambientes, sino que además podrás señalizar zonas de paso y evitar tropezones por falta de visibilidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es elegir apliques, balizas, colgantes...de exterior que cumplan con el grado de protección homologado para soportar agentes agresivos y peligrosos como la lluvia, la humedad o el polvo. Además de que deben contar con un cuadro eléctrico adicional, con sus propios diferenciales y magnetotérmicos.

En Lámparas Lidia puedes encontrar un amplio catálogo de lámparas, plafones, sobremuros, apliques, balizas... para exteriores, porque iluminar tu jardín no sólo lo hará más estético y agradable, también te proporcionará seguridad.